Boom!

Kim Kardashian cumple el sueño de un niño de 12 años

Estamos seguros de que Kim Kardashian es el ídolo de muchas chicas… y chicos también. Más de uno quisiera pasar un rato con la socialité y compartir algunos trucos de maquillaje.

En esta ocasión, el afortunado fue Reuben de Maid, de Llandaff, Gales, un chico de 12 años cuya pasión es el canto y el maquillaje y ha admirado a Kim durante años. Su sueño se hizo realidad en The Ellen DeGeneres Show, donde por fin conoció a su ídolo.

A principios de año, Reuben fue invitado al programa, luego de que sus vídeos de maquillaje se hicieran virales. En esa oportunidad cautivó a la audiencia cantando temas de Dreamgirls.

Además de conversar de su pasión por el canto, Ellen le preguntó sobre su amor al maquillaje.

Él dijo: «Me encantaría estar en el escenario, pero me gustaría tener mi propia marca de maquillaje y tener un canal de YouTube con mi hermana y hacer tutoriales de maquillaje».

Reuben admitió haber sufrido de»bullying», pues sus compañeros le daban golpes,puñetazos y patadas. Ellen, dijo que lo admiraba por defender lo que es.

Recientemente fue invitado al programa nuevamente, donde recibió una gran sorpresa.

El joven de 12 años filmó un tutorial de maquillaje para el programa y mientras lo hacía sucedió lo que jamás imagino, Kim Kardashian apareció a sus espaldas. Él la abrazó un par de veces, se notaba muy feliz.

Aprovechó la oportunidad para tomarse selfies con Kim, y además le fue obsequiado un kit de sus productos de belleza.
¡Un sueño hecho realidad!