General

Demi Lovato llevó a la alfombra roja de los AMAs a una invitada especial

Demi Lovato aprovechó la ceremonia de los AMAs para invitar a la primera legisladora tránsgenero de la nación y pronunciarse a favor de su labor.

La cantante hizo su aparición en la alfombra roja en el evento el domingo por la noche con Danica Roem, la primera legisladora estatal abiertamente transgénero del país, después de que estuvo “completamente inspirada” por su histórica victoria contra el candidato republicano Bob Marshall a principios de este mes.

“Nos conectamos porque escuché su historia. Estaba completamente inspirada por eso”, dijo Lovato a E! News en la alfombra roja. “Mi historia con Sorry Not Sorry es sobre el bullying, y quería tenerla conmigo esta noche porque siento que hemos pasado por algunas de las mismas cosas y ahora podemos compartir esta experiencia juntas”.

Este encuentro es parte del movimiento GLAAD’s Together que anima a los marginados a permanecer unidos.

“Danica Roem es una pionera cuya victoria en Virginia mostró cómo los jóvenes y las comunidades marginadas pueden tener un impacto en los resultados de votación y cómo cada estadounidense merece una oportunidad de trabajar duro y lograr sus sueños”, agregó Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD.

Además dijo que “Demi Lovato continúa su legado de elevar el listón para entretener a las audiencias de todo el mundo y para destacar los problemas sociales que necesitan más atención”.

Luego, en una entrevista en la alfombra roja afirmó que es una fanática de heavy metal, pero que está “realmente agradecida” de que Lovato haya dado una voz a quienes no tienen una plataforma.

¡Buen trabajo Demi!