Boom!Fotos

¡Sorry, Gigi! Bella Hadid deslumbró en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Aunque Gigi Hadid no logró obtener la visa para presentarse en el Victoria’s Secret Fashion este año, su hermana menor, Bella Hadid, no corrió con la misma suerte y consiguió viajar hasta tierras asiáticas para deslumbrar como modelo de la reconocida marca de lencería.

The big reveal! @bellahadid is ready to roll at the #VSFashionShow in the Sexy Illusions bra. #regram

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Bella, quien siempre se ha caracterizado como la chica »seria» de las Hadid, dejó a un lado la faceta sobria para esta ocasión (¿será que The Weekend también influyó en eso?) e, inclusive muy sonriente, recorrió la pasarela haciendo alarde de su perfecta figura. Sin embargo, lo que más consiguió de ella fue su sonrisa, la cual delató su emoción por lucir un outfit donde un par de alas eran el toque perfecto.

?…this. just. happened. ??? (…SHE SMILES!!!!?)

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

¿Será que los ejecutivos de la marca la tienen en la mira para convertirla de forma oficial en una angelita? No sería nada extraño, aunque lo mismo sucedió con la modelo española Blanca Padilla. No obstante, ambas cuentan con una similitud muy particular (además de su belleza, claro está), y es que las dos se han presentado de forma consecutiva en el show.