Boom!

Katy Perry tampoco se presentará en el desfile de Victoria’s Secret porque China le negó la entrada al país

Al parecer el desfile de Victoria’s Secret de este año ha estado enmarcado en polémica, pues después de que China le negó el acceso a la modelo Gigi Hadid, ha ocurrido lo mismo con Katy Perry, quien realizaría una presentación en el tan esperado evento.

En esta ocasión, la razón fue meramente política. Y es que el gobierno de China no ha estado de acuerdo con el apoyo de la cantante a la causa taiwanesa. En un concierto en Taiwán en 2015, la cantante vistió un vestido glitter con enormes girasoles superpuestos, flor que es un símbolo de la oposición contra el gobierno chino en la isla de Taiwán. Esto fue más que suficiente para que las autoridades chinas no permitieran la entrada de Perry en el país.

Con la prohibición de Perry, salen a relucir nombre como el de Taylor Swift como posibles prospectos para dar el toque musical esa noche.

De igual forma ya queda muy poco para ver el resultado final, (el 20 de noviembre es el día) esperemos todos estos contratiempos no generen caos para los Ángeles.