General

Chris Martin tendrá una participación especial en «Modern Family»

Chris Martin, el cantante de la banda Coldplay ha sido convocado para participar en un capítulo especial de la novena temporada de la serie Modern Family que se emitirá el próximo 29 de noviembre, y él ha aceptado, según el portal The Hollywood Reporter.

De momento, su nombre es el único que ha salido a relucir, pero al parecer, Martin, no será la única estrella que realice un cameo en la serie de ABC, ya que el episodio en cuestión mostraría a la familia Dunphy en distintos encuentros con celebridades.

Chris Martin from @coldplay will be guest starring on November 29 in #ModernFamily!

A post shared by Modern Family (@abcmodernfam) on

En su caso, Chris, compartiría escenas con Ty Burrel, quien encarna a Phil Dunphy, el padre de la familia.Varias fuentes apuntan a que esta aparición -que ya ha sido grabada- irá más allá de un simple cameo, y será un papel con algo de contenido y tiempo considerable en pantalla.

A lo largo de la trama, la madre de la familia, Claire (Julie Bowen), y sus hijos –Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould)- también relatarán sus propias experiencias al encontrarse cara a cara con famosos.

Luego de que se compartieran varias fotografías en redes sociales, se rumoreó que la familia Beckham también pudiesen aparecer en Modern Family, pues las imágenes los mostraban en el set de rodaje.

Lamentablemente, no es el caso, solo se trataba de una visita informal, debido a que Posh y Becks son fanáticos de la serie, señaló el actor Jesse Tyler Ferguson.

«No va a aparecer en el show, aunque a mí me encantaría que lo hiciera; es una persona muy divertida», aclaraba el intérprete a su paso por el programa The Ellen DeGeneres Show.