Cine & TV

¡El CEO, Bob Iger asegura que el servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix!

El CEO de Disney, Bob Iger informó que el nuevo servicio de streaming de la compañía será “substancialmente más económico” en precios en comparación a Netflix.

Durante la presentación del último reporte financiero del año, Iger comentó que el proyecto de streaming no podrá ofrecer un catálogo muy amplio en sus primeros meses de vida, justo después del lanzamiento.

“Del lado de Disney, nuestro plan es manejar costos menores a los de Netflix (…) Esto, en parte, restará la cantidad de productos que podamos tener en nuestro catálogo”, expresó el directivo de Disney.

A ello agregó que sus precios subirán a medida que vayan agregando nuevo contenido a la plataforma. A su vez, indicó que la empresa exploraría poner en venta otros servicios para captar más usuarios, como tarjetas de crédito temáticas y servicios dispuestos en los parques de diversiones.

Sin embargo, no veremos el lanzamiento de la plataforma sino hasta 2019 y esto traería consecuencias en las producciones que Netflix posee dentro de su catálogo y que son originalmente de Disney, ejemplo de ello, el Universo Cinematográfico de Marvel o la franquicia de Star Wars.