Cine & TV

6 actores que nunca han participado en una película realmente buena

Hollywood es un completo misterio, si bien es cierto que cada año suelen haber muchas discrepancias en cuanto a la repartición de los Óscar, y cualquier otro premio que ofrezca o esté envuelta la industria.

No obstante, siempre habrá ese criterio máximo para decidir si una película es buena o mala.

Jacob Trowbridge, escritor de WhatCulture, elaboró una simpática lista de actores que, según encuestas, críticas de prensa y galardones obtenidos, a pesar de ganar cientos de dólares por publicitar una marca o realizar cualquier trabajo, no pueden llenarse la boca diciendo que han participado en una película verdaderamente “buena”.

Vacíos argumentales, demasiados problemas en los sets de rodaje donde han trabajado, perdidas absurdas de dinero en taquilla… Convierten a los siguientes actores en poco rentables.

1) Ashton Kutcher

Puede que el nombre del actor se venda por sí solo, eso nadie lo puede negar, pero en su repertorio de películas donde ha participado ¿realmente hay algo que valga la pena? Si bien es cierto que no se puede descartar su participación en The Butterfly Effect, cuyo film no estuvo para nada mal, pero seguía muy por debajo de ser un proyecto que trascendiera.

Llegado el momento de protagonizar el biopic de Steve Jobs, se pensaba que era la oportunidad de Kutcher de realzar su nombre en la industria, pero la verdad es que las críticas no fueron para nada positivas, y si se le compara con el último trabajo que realizó Michael Fassbender para interpretar al magnate de Apple, bueno, los esfuerzo de Kutcher pasarían por debajo del mantel.

2) Taylor Lautner

Cuesta admitirlo, pero hay que reconocer que Twilight fue un boom en su momento. Incluso muchos se atreverían a catalogarlo como un fenómeno en la cultura pop que catapultó a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes parecen haber aprovechado bien su fama y se enfocaron en el cine dramático e independiente. Nada mal.

Pero ¿qué sucedió con Taylor?

Nada relevante a decir verdad, el famoso “Jake” de Twilight no participó en ningún trabajo trascendente luego de su aparición en la saga basada en los best-seller de Stephanie Meyer. De momento solo aparece en las listas de varios fracasos hollywoodenses, como aquella cinta que protagonizó con Lily Collins, donde lo único que vale la pena es ella en sí. Te dejaremos el tráiler para que le eches un ojo, solo por curiosidad.

3) Megan Fox

 Puede que encontrar a Megan Fox en esta lista te parezca extraño, pero solo necesitas repasar su currículum para darte cuenta que es verdad.

Megan Fox es una hottie, y como hottie está claro que puede llegar a alcanzar grandes cosas, ya que nadie podría poner en discusión su belleza ni lo exótica de su apariencia, el problema reside netamente en sus habilidades actorales.

Tras haber participado en la película fundacional de la multimillonaria franquicia de Transformers y luego en The Ninja Turtles, no se ha visto a Megan Fox en una verdadera película que valga la pena mencionar.

4) Jennifer Hewitt

Es probable que las nuevas generaciones no reconozcan la cara de Jennifer Love Hewitt, pero a ciencia cierta esta actriz tenía todas las características para convertirse en una carta triunfal para cualquier proyecto al puro estilo de Tom Hanks.

En los 90, era prácticamente imposible no ver una película donde ella no tuviese un papel, al menos secundario o de participación momentánea, pero tal parece que se quedó atorada en este tipo de trabajos y no logró avanzar más dentro de la industria.

5) Jessica Biel

Jessica Biel estuvo en varios títulos donde posiblemente pudo haber conseguido algo de fama. Participó en Blade: Trinity, junto con Ryan Reynolds. También trabajó con Edward Norton en The Ilusionist, y colaboró con Kate Beckinsale y Colin Farrell en Total Recall.

Todo bien hasta allí, luego, en el 2015, participó en una cinta de nombre Nailed, junto con Jake Gyllenhaal, bajo la dirección de David O. Rusell, el mismo que llevó a Jennifer Lawrence a conseguirse un Óscar y varias nominaciones.

Tristemente, Nailed nunca llegó a los cines… presuntamente por problemas de presupuesto, la oportunidad de Jessica Biel de ser reconocida se quedó atorada en un DVD (porque sí, la película actualmente se puede comprar).

6) Daniel Baldwin

Probablemente nunca hayas visto una película de Daniel Baldwin. Quizá de Alec Baldwin, o de Daniel Baldwin, o Stephen Baldwin… pero no de Daniel Baldwin.

¿Qué otro actor agregarías a la lista?