Cine & TV

¡Buenas noticias! «Wonder Woman 2» adelantó su fecha de estreno

La producción de Wonder Woman 2, aún no comienza, pero las buenas noticias ya están llegando a nosotros. La cinta en solitario de Diana Prince adelantó su estreno mundial, pero no se ha dado a conocer el motivo que llevó a tal decisión.

La fecha de su salida al aire estaba dispuesta originalmente para diciembre de 2019. Ahora, estará disponible un mes completo antes, el 1 de noviembre de 2019.

Todo este movimiento apunta a que se debe al estreno de Star Wars: Episodio IX, la cual estaría en cartelera la misma semana que Wonder Woman 2, y la casa distribuidora preferiría que ambas entregas no coincidan.

No olvidemos que Gal Gadot ha puesto una amenaza sobre el equipo de Wonder Woman de abandonar su rol estrella, si Brett Ratner continúa como productor de la franquicia.

Todo esto tras las acusaciones de acoso sexual que Ratnet recibió recientemente, pero esperamos que Warner Bros pueda encontrar una solución a esta problemática y así podamos ver a Gal nuevamente frente a la cámara en la dirección de Patty Jenkins.

Por lo pronto, podemos verla interpretar a Diana Prince en Justice League, película que estará en las salas de cine desde el 17 de noviembre de este año.