Boom!Cine & TV

Gal Gadot amenaza con dejar la secuela de «Wonder Woman», si Warner Bros no se deshace de Brett Ratner

La secuela de la película más exitosa, rentable y taquillera del año, podría estar en peligro tras abrirse nuevamente la caja de pandora con el tema de los acosos sexuales.

Gal Gadot, quien interpreta la piel de la heroína Wonder Woman, se ha pronunciado firme y fuertemente en contra del abuso y el acoso sexual en Hollywood, hasta el punto de “amenazar” a Warner Bros con no participar en la próxima cinta de Wonder Woman si no cortan todo lazo con un productor de la película.

Aquí va otro nombre que se suma a la larga lista de acosadores sexuales en la industria. No es Harvey Weinstein, ni Kevin Spacey, se trata de Brett Ratner, uno de los hombres más poderosos en Hollywood.

Brett Ratner y su reconocida productora; RatPac-Dune, han ayudado a producir numerosos títulos en la industria,  tales como Horrible Bosses 1 y 2, X-Men: The Last Stand, Hercules (2014), Red Dragon, Wonder Woman, entre otras.

La noticia viene de una fuente homónima de Page Six, donde indican que a principios de mes, al menos unas seis mujeres han levantado la voz y lo han acusado de una conducta sexual inapropiada y de acoso sexual. Alguno de los nombres son Ellen Page, Olivia Munn o Natasha Henstridges.

De igual forma, Warner Bros anunció que pondría fin a su relación profesional con Brett Ratner debido a las acusaciones. No obstante, no está claro si la decisión solamente afecta a Ratner (que ya no tiene una oficina en el set de rodaje de Warner Bros) o también a todas las actividades de su empresa.