Música

Fuentes afirman que las Spice Girls regresan en 2018

Los fanáticos de Wannabe tendrán de vuelta su dosis de los 90′ dentro de muy poco. El momento por fin ha llegado, el quinteto Spice Girls ha decidido juntarse nuevamente, al menos así lo ha publicado The Mirror.

Al parecer, esto venía cocinándose desde hace un tiempo, para ser más exactos desde la celebración de su 20º aniversario, poco antes del verano de este año.


Según The Sun, Mel C dio el primer paso para esta reconciliación, agregando que en un principio Victoria Beckham, no estaba muy convencida de volver, pero dijo que sí igual que las demás.

Además la publicación afirma que una situación que contribuyó a ello fue el divorcio de Mel B, un difícil momento para ésta que sin embargo hizo que las cinco volviesen a unirse y apoyarse como en los viejos tiempos.

Las Spice Girls, escogieron el 2018 como el año de su regreso, pero hay más, este regreso viene acompañado de un álbum y un programa especial de televisión. ¡Vuelven con todo!

Aunque habrá que ver si esto es real, porque recordemos que no es la primera vez que el quinteto intenta reagruparse luego de su separación hace casi 18 años.

Las chicas se reunieron en 2007 y no resultó; además hicieron una aparición estelar en Los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 que, después, no volvió a repetirse. Por otro lado, hace cosa de un año, se gestó un nuevo proyecto por parte de Mel B, Emma y Geri (sin Victoria ni Mel C) bajo el nombre de GEM (sus iniciales).

Solo queda esperar para escuchar nuevamente el clásico Wannabe.