Boom!General

Joe Alwyn sorprenderá a Taylor Swift con una cena romántica

¡Que se escuchen los Awww! Joe Alwyn el modelo británico y nueva conquista de Taylor Swift, está planeando sorprenderla con una velada romántica después de presentarse este fin de semana en Saturday Night Live.

Esta semana promete ser una buena para la rubia. Swift de 27 años está a punto de lanzar al mercado su muy esperado álbum Reputation, por eso estará presentándose en SNL. Luego del show, se dice que Alwyn de 26 años, le tiene reservado algo muy especial para celebrar. 

«Las cosas entre Taylor y Joe van muy bien», dijo a HollywoodLife.com una fuente cercana a Taylor. «Joe planea dejar de rodar su último proyecto para sorprender a Taylor con una cena romántica en su hotel favorito de Nueva York después de su aparición en el show. Él está muy orgulloso de su nueva música, escuchó todo el álbum y cree que este es su mejor trabajo; lo ama. Joe se siente como el hombre más afortunado del mundo y está entusiasmado por unirse a Taylor en algunas de sus paradas».

La fuente agregó que Tay Tay está encantada de mostrarles a sus fanáticos en qué ha estado trabajando todo este tiempo.

«Taylor está entusiasmada con el lanzamiento de su álbum esta semana. Acaba de llegar a Nueva York, desde Londres, donde actualmente está ensayando para su presentación en vivo de SNL al final de la semana. Es una gran semana para Taylor, que también tiene varias sesiones fotográficas y otras actividades promocionales programadas.

¿Mueres por saber cuándo la cantante anunciará su próximo tour? «Taylor también ha estado ocupada planeando su gira en apoyo de su nuevo álbum. Ella espera hacer el anuncio de la gira en cuestión de semanas, si no inmediatamente después de la salida del álbum. Taylor ya tiene varias ideas para su show y ha estado trabajando intensamente. Los productores traen el mayor y mejor show de sus fans. Ella no puede esperar para salir y ver a todos sus fanáticos otra vez».

¿Quién más quiere disfrutar del material ya?