Boom!

Esta es la razón por la que Justin y Selena aún no han confirmado su reconciliación

Como ya todos sabemos, las alarmas de una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez, están en llamas. Los fanáticos han tenido reacciones encontradas después de todas las apariciones públicas de este dúo.

Se les veía llenos de sonrisas mientras pasaban el día en un evento de la iglesia, seguido de una cena privada en un restaurante de carnes de lujo, después de las horas de cierre. Unos días más tarde, fueron vistos en el auto de Bieber después de su partido de hockey, con Gomez luciendo su camiseta, sin duda, una pareja feliz y perfecta.

Recordemos que su relación fue una total montaña rusa, desde que comenzaron a salir en 2011 y estuvo en un vaivén hasta que se separaron. Después de una temporada de rehabilitación (para ella) y un arresto (para él, se declaró culpable por un cargo menor), se acusaban mutuamente de infidelidad en agosto de 2016.

La pregunta del millón ¿Puede una relación que una vez fue tóxica ser saludable la segunda vez?

Es un problema que afecta tanto a las parejas de celebridades como a las que no lo son. Los expertos dicen que es mejor proceder con precaución. Es «mejor … volver a conectar como amigos primero antes de saltar a una relación completa», dice Jennifer Rhodes, una psicóloga residente en Midtown.

Rhodes dice que si estás considerando regresar con una relación anterior, debes haber tenido un tiempo significativo aparte (alrededor de 90 días), para reflexionar sobre la relación.

«Sabes que es real esta vez, si te lo encuentras en un lugar y no tienes una reacción emocional cuando los ves.. Las personas que se han reunido y tienen matrimonios exitosos, terminan con una sensación de seguridad». Rhodes dice: «La gente debería prestar atención a eso en lugar de la química súper caliente».

Quizás esta sea la razón por la que Jelena no ha confirmado lo que todos vemos.