Cine & TV

¡Denis Villeneuve rechazó ser el director de la próxima cinta de James Bond!

Lamentablemente, Denis Villeneuve no aceptará la tarea como director de la nueva cinta de James Bond, y ha confirmado que esto se debe a problemas de agenda. Villeneuve estaba entre los favoritos para asumir este rol, después de que se descartara la participación del director de Skyfall y Spectre, Sam Mendes dentro del proyecto.

Villeneuve, a quien vimos recientemente en Blade Runner 2049, platicó con The Playlist y admitió que a pesar de su interés por formar parte de Bond 25, y los deseos de Daniel Craig para que dirigiera la cinta, tuvo que dejar pasar esta oferta por el trabajo que realizará en Dune.

«Daniel Craig es un actor que me inspira y con el que mantengo contacto, pero ahora mismo estoy muy ocupado haciendo Dune. Sin embargo, tener el privilegio de poder trabajar con él sería un sueño«, expresó Denis. A su vez, indicó que le encantaría trabajar con Craig y que dirigir una película de Bond sería un placer para el cineasta.

«Es una cuestión de tiempo», agregó el director.

Villeneuve se concentrará en Dune, cuyo estreno estaría pautado para finales de 2019, pero sin dejar las puertas cerradas al universo de James Bond. Mientras tanto, Bond 25 seguirá en búsqueda de un director, ya que esperan comenzar la producción muy pronto.