Fotos

¡Conoce la historia detrás de las cicatrices de estas 20 celebridades!

Nadie es perfecto, y el mundo del espectáculo pareciera obligar a los famosos a serlo. Sin embargo, ellos son personas como todos, y son la prueba de que hasta el rostro más bonito y conocido puede tener una cicatriz.

Hoy decidimos mostrarte las marcas corporales de 20 celebridades de distintos ámbitos que ostentan cicatrices en algún sitio visible de su cuerpo, y te contamos las historias de cómo las obtuvieron.

  1. Tina Fey

Por mucho tiempo, Tina se sentía acomplejada por la cicatriz que tiene en el mentón, al punto que no contaba qué le pasó. Años después confesó que cuando tenía 5 años, estaba frente a su casa en Pensilvania y un extraño pasó y le cortó la cara con un cuchillo.

  1. Jonah Hill

El actor contó que, a los 15 años, mientras su madre batallaba contra el cáncer, comenzó a comportarse como un adolescente y tomó malos caminos. Con la patineta, llegaron la marihuana y las malas notas.

Un día, él y un amigo le quitaron una camioneta a su familia. Mientras su amigo conducía y volteaba el volante, Hill tenía el brazo afuera de la ventanilla. De pronto, se volcó el vehículo y su extremidad fue arrastrada junto con el carro. Despertó y los doctores se debatían entre amputarle u operar, al tiempo que veía a sus padres llorando y decepcionados.

Desde ese entonces, la cicatriz le recuerda que tiene que trabajar duro para no decepcionar a sus padres.

  1. Seal

El conocido cantante de origen nigeriano ostenta unas llamativas marcas en la cara, que obtuvo a causa de un tipo de lupus que padece desde que era pequeño, y que causa inflamación y lesiones en la piel, así como la pérdida permanente de cabello.

  1. Sharon Stone

La icónica actriz sufrió un accidente de pequeña mientras montaba a caballo, que le marcó de por vida. Stone se estrelló contra un tendedero de ropa, que le rajó el cuello completamente.

  1. Catherine Zeta-Jones

La actriz galesa tiene una notoria cicatriz en su cuello, producto de una traqueotomía que tuvieron que hacerle en su niñez, ya que había contraído una bacteria que le impedía respirar bien. Zeta-Jones nunca intenta cubrir su cicatriz y pide que no la maquillen, porque si no la tuviera, probablemente no estaría viva.

  1. Harrison Ford

Uno de los datos que más distingue al actor estadounidense es su cicatriz en la barbilla. La obtuvo en 1964, mientras iba manejando y se estrelló contra un poste de teléfono. El impacto hizo que se golpeara en la barbilla con el volante. Allí estuvo por varias horas, sangrando, hasta que alguien vino y lo condujo a un hospital.

  1. Elizabeth Taylor

La legendaria actriz de los ojos violeta sufrió una doble neumonía en 1960. Al no poder respirar, los doctores tuvieron que proceder a realizarle una traqueotomía, que marcó su cuello de por vida.

  1. 50 Cent

El rapero estadounidense sobrevivió varios atentados y balaceras durante su vida antes de la fama. Uno de ellos le dejó una cicatriz en su mejilla izquierda, causada por el impacto de un proyectil de 9mm.

  1. Queen Latifah

La actriz y cantante comentó que obtuvo la cicatriz de su frente cuando era una niña. Estaba jugando con su hermano y se golpeó realmente fuerte. Ella dice que le da carácter a su rostro, así que no la cubriría jamás.

  1. Jason Momoa

El actor, conocido por interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones, tiene una notoria cicatriz en la ceja, producida luego de que le rompieran una jarra en la cara en un bar. Desde entonces, la cicatriz es incluida en la historia de algunos de sus personajes.

  1. Quincy Jones

El afamado productor musical tiene varias cicatrices en su cráneo, luego de ser operado por una serie de aneurismas cerebrales en los setenta.

  1. Parminder Nagra

La actriz de E.R. y Bend It Like Beckham se encontraba cocinando cuando de pronto, una estufa de gas explotó y prendió en fuego su ropa. De inmediato fue puesta bajo agua, pero al retirar la tela de su cuerpo, se vino algo de piel con ella. Esta historia fue incluida en Bend It Like Beckham.

  1. Kaley Cuoco

En 2010, la actriz de The Big Bang Theory estaba tomando clases de equitación cuando su caballo, muy alterado, saltó y cayó sobre su pierna. De ahí salen sus dos cicatrices: una en el tobillo y otra en la parte frontal de su pantorrilla.

  1. Joaquin Phoenix

La cicatriz entre su labio superior y su nariz es debido a que nació con labio leporino, aunque nació así y no tuvo que someterse a ninguna operación.

  1. Michael K. Williams

Mucho antes de ser la estrella de series como Boardwalk Empire o The Wire, en los inicios de su carrera, el actor estadounidense estaba frustrado por no obtener papeles. Sin embargo, mientras celebraba sus 25 años, estuvo en una pelea en un bar, donde le cortaron la cara y el cuello con una navaja. Esto llevó a que le ofrecieran roles de matón en videos de rap y películas. El resto ya es historia.

  1. Tommy Flanagan

El actor escocés, conocido por su papel de Chibs en la serie Sons of Anarchy, obtuvo la notoria cicatriz de sus cachetes como resultado de un ataque con un cuchillo a las afueras de un club nocturno.

  1. Miles Teller

Mientras volvía de un festival de música, el actor sufrió un accidente automovilístico en 2007 que casi le cuesta la vida. Teller fue arrojado a toda velocidad por el parabrisas y terminó a 40 metros del vehículo. Esto le dejó múltiples cortadas y lesiones en su cuerpo. Curiosamente, sus personajes en Whiplash y The Spectacular Now, se vieron involucrados en accidentes de tránsito.

  1. Brad Pitt

El reconocido actor tiene una cicatriz debajo de su ojo izquierdo que sufrió cuando era más joven mientras jugaba béisbol.

  1. Franck Ribery

Cuando tenía dos años, el futbolista francés del Bayern de Münich sufrió un accidente automovilístico que le marcó el rostro de por vida. Franck iba en el asiento trasero y, del impacto, se estrelló contra el parabrisas. Recibió más de 120 puntos de sutura.

  1. Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tiene una cicatriz en su sien izquierda, que obtuvo después de una operación cuyos detalles no fueron revelados.