Boom!

Esta es la razón por la que Selena le dio otra oportunidad a Justin

¿Es una verdad absoluta que Justin Bieber y Selena Gómez volvieron? Pues al parecer sí, según una fuente cercana a Selena que habló con People. Todo tiene que ver con que los dos eran los primeros amores de cada uno. Recordemos que al conocerse,  Selena y Justin tenían solo 18 y 16 años respectivamente.

Jelena ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, pero para muchos fanáticos ellos viven la leyenda del hilo rojo, están destinados a estar juntos a final del camino. Después de verse juntos en varias oportunidades últimamente, parece que están muy cerca de ser una pareja pública. Al parecer Justin empujó a Selena a la reconciliación.

Otra fuente afirmó: «Justin fue el primer amor de Selena. Siempre tendrá un lugar especial en su corazón. Siempre ha tenido la esperanza de que algún día las circunstancias y el momento serían los mejores «.

La fuente también agregó que Selena «siempre vio lo mejor de él» en su primera relación, y esa es otra razón del por qué parece que ella está lista y dispuesta no solo a pasar más tiempo con él, sino también a hacerlo público.

Y esta vez, Justin está listo para conocerla en un nuevo nivel de madurez, como dice una fuente de su equipo: «Están pasando un gran momento juntos, no están viendo a nadie más y parecen felices de dejarlo así por ahora».

«Pasar tiempo juntos los hace a ambos muy felices. Para Justin, nadie estuvo cerca de comparar a Selena. Él siempre piensa que ella era la más especial y ahora parece lo suficientemente maduro como para darse cuenta de que Selena se merece lo mejor».

Al parecer, la madurez llegó a sus vidas y es el momento perfecto para ellos.