Boom!Cine & TV

Kevin Spacey estaba terriblemente obsesionado con un actor de «House of Cards»

Las acusaciones sexuales no paran de caer sobre la espalda de Kevin Spacey, de hecho, el caso del reconocido actor comienza a sonar tanto como el de Harvey Weinstein.

Según fuentes en Radar Online, lo último que se supo es que Spacey sufrió una severa obsesión por un actor regular en la serie, que de hecho, cuando te digamos de quién se trata, todo te va a parecer que tiene sentido.

Para los fanáticos de House of Cards, resultaba difícil sentir empatía con varios personajes en específico, sabemos de primera mano que en la serie, la traición y las puñaladas en la espalda estaban a la orden del día, no obstante, todos recordaremos a Edward Meechum, el leal y fiel guardaespaldas de Francis Underwood.

De modo que, una fuente cercana a la producción declaró que Spacey se obsesionó con su compañero Nathan Darrow, quien interpretaba a Ed Mechuum en la serie. La misma fuente indica que su obsesión era tal que exigió tanto a los guionistas por una escena con Darrow, que los mismos tuvieron que incluir un trío sexual para que Kevin pudiese estar en contacto con él y besarlo.

«Kevin y los guionistas escribieron una escena de un trío sexual para finalmente llegar a algo con Nathan. No solo eso, sino que Kevin invitó a la esposa de Nathan al estudio de filmación. Esto para que ‘Nathan se sintiera cómodo’, pero en realidad era para provocarla. Kevin y ellos realizaron la escena varias veces, y al menos una de las tomas duró más de lo que estaba escrito», relató la fuente.