Cine & TV

¡Finalmente lo admitió! Christopher Nolan se disculpa con Netflix por sus comentarios negativos

Christopher Nolan siente mucha pena por los últimos comentarios que tuvo hacia Netflix, su gesto fue pedir inmediatamente disculpas por ello, pero eso no le impidió volver a ir a la carga contra la compañía de entretenimiento por streaming ¿por qué? Simplemente porque los odia.

Según Variety, se publicó una entrevista con el director de Dunkerque, en la que dijo que hace poco había enviado un correo electrónico a Netflix, más específicamente a Ted Sarandos, para disculparse por las recientes declaraciones que hizo en público, donde precisa que lo que ellos hacen «no tiene sentido».

No es que Nolan esté admitiendo que está equivocado; él solo lamenta haber alzado la voz. «Debería haber sido más educado», dijo Nolan en la entrevista.

“Dije lo que creo, pero no era diplomático en la forma en que lo expresaba. No estaba aportando ningún contexto a la naturaleza francamente revolucionaria de lo que Netflix ha hecho. Es extraordinario. Necesitan el debido respeto por eso, que yo les tengo”.

Pero nada de eso impidió que Nolan volviera inmediatamente a criticar los planes de la compañía, que incluyen esfuerzos para reducir la ventana actualmente obligada entre una película que está en los cines, y cuando inevitablemente llega al streaming.

El director agregó: “Toda mi vida adulta han lanzado películas directamente en video. Como cineasta, cuando comencé en los 90, la pesadilla de uno era el lanzamiento directo al video. No hay nada nuevo al respecto: lo que es diferente y lo nuevo es venderlo a Wall Street como innovación o disrupción”.