Cine & TVOMG

El destino de Judith Grimes en “The Walking Dead” podría ser terrible según una teoría

Aunque The Walking Dead esté perdiendo grandes cantidades de televidentes, sus fans más fieles siguen cada detalle en cada nuevo episodio, lo cual ha dado pie a gran cantidad de teorías acerca de la nueva temporada, y Forbes  publicó una de ellas.

Según plantea, los esfuerzos de Rick y del grupo por mantener con vida a un bebé en pleno apocalipsis zombie podrían acabar trágicamente gracias a la muerte de Judith. Esto tendría sentido con la advertencia de que la octava temporada sería mortífera, lo cual podría generar que Rick viva un trance que, a su vez, dé explicación a las escenas flashforward del tráiler y el primer episodio.

Específicamente, durante una de estas escenas Rick observaba una tumba y, en otra de ellas, le veíamos con el pelo lleno de canas junto a una niña rubia en casa. No obstante, esa niña podría no ser Judith Grimes, sino Gracie, la niña que Rick rescató tras matar a su padre.

Además, algo que le da fuerza a esta teoría es que cuando Rick encontró a Gracie, cerca había un conejo de peluche y en el flashforward la niña sujeta uno similar, aunque en el episodio siguiente -Monsters 8×02- ella no lo tenía consigo.

AMC

¿Será Judith Grimes una de las bajas más lamentables de esta temporada?