Tecnología

¡Sonic celebra su lanzamiento con un fabuloso nuevo tráiler!

Hoy Sonic regresa a las consolas y SEGA finalmente estrena el nuevo proyecto Sonic Forces, título que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta entrega contará con una aventura renovada del famoso erizo azul y promete ofrecernos toda una experiencia gratificante para los más fanáticos del personaje.

Podremos conocer todas las artimañas que ha plasmado Dr. Eggman, para tener en su poder las manos de la ciudad y sus triunfos sobre el bien. Ante ello, Sonic intervendrá con sus amigos para luchar por la recuperación de la locación que está bajo las garras de los villanos.

El equipo de Sonic Colours y Sonic Generations, desarrolló este nuevo videojuego y entre las novedades que podemos destacar se encuentra la creación de nuestro propio personaje con múltiples posibilidades de edición, así podremos convertirnos en un tercer personaje dentro del título.

Además, contará con una edición bonus que podrá incluir 6 piezas DLC para ampliar la gama de opciones del juego y de personalización del personaje que queramos crear.

¡A disfrutar de la nueva aventura de Sonic!