Boom!OMG

Se hicieron públicas las últimas palabras de Brad Bufanda antes de suicidarse

El actor estadounidense de Veronica Mars y Malcolm in the middleBrad Bufanda, se suicidó a los 34 años de edad hace un par de días, luego de saltar desde lo alto de un edificio en de Los Ángeles. El hecho fue confirmado por el representante del actor, Kirsten Solem, quien aseguró estar devastado por la noticia.

El Departamento Forense de la Policía de los Ángeles constató que en el suceso se encontró una nota junto al cuerpo difunto del actor.

“Era una nota de suicidio en la que él escribió los nombres de sus padres y en el que agradecía a toda la gente importante en su vida por el apoyo que le habían dado”, dio a conocer la policía en un comunicado. No obstante, el shock que produjo la noticia desplegó una serie reforzada de lamentos, puesto el actor en ningún momento había presentado complejos o incomodidades con respecto a su vida.

Bufanda también fue un distinguido jugador de baloncesto en las ligas universitarias de los Estados Unidos, así como también un dedicado entrenador físico que pasaba 50 horas a la semana cuidando su cuerpo.