Boom!Fotos

¡Kim Kardashian publicó nuevas fotografías de su disfraz de Selena Quintanilla y luce espectacular!

«Estoy obsesionada», dijo Kim Kardashian al mostrar unas nuevas fotografías mientras se maquillaba para disfrazarse de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, durante Halloween.

La estrella de 37 años tomó su página oficial kimkardashian.com, para hablar del esfuerzo que requirió el poder disfrazarse de la cantante. «Yo estaba muy emocionada por mi look de Selena (…) Estuve obsesionada por asegurarme de que cada detalle estuviese en su lugar, desde el glamour hasta las uñas. Todo debía ser tan parecido como sea posible», comentó la esposa de Kanye West.

Además, la celebridad habló sobre el proceso de elegir los personajes de los que se disfraza y lo calificó como «un proceso único». «Todos mis disfraces fueron realmente diferentes, así que meterme en cada personalidad fue un proceso bastante peculiar (…) Amé mi traje púrpura para mi look de Selena.

Ariel Tejada y Chris Appleton recrearon perfectamente el maquillaje y cabello glamuroso de la cantante», explicó Kim.

Recordemos que Demi Lovato también se vistió de la diva de la cultura tejana para Halloween y lució un traje muy parecido al de la Kardashian, pero ahora, ¿quién crees que rindió el mejor homenaje a Selena Quintanilla?