Boom!

Sharon Osbourne revela que un día se despertó sin dos dientes frontales después de una pelea con Ozzy

Sharon Osbourne revela que una vez se despertó sin sus dos dientes delanteros después de una violenta pelea con su marido Ozzy Osbourne.

La jueza de X Factor ha revelado la magnitud de la violencia que ha vivido en su matrimonio de 35 años con Ozzy. Ella afirma que quizás por haber sido criados dentro de hogares violentos, no se dieron cuenta de que pegarse uno al otro era algo fuera de lo común.

Sharon reveló que la relación con su esposo era tan volátil, que una vez despertó con dos dientes golpeados. Igualmente afirmó que una amiga cercana le advirtió cuando comenzó a salir con la estrella, que estaba «fuera de control».

En declaraciones a Event Magazine, Sharon admitió: «Nos amamos locamente, pero los dos éramos increíblemente violentos, porque habíamos sido educados en torno a la violencia y no sabíamos nada mejor».

«Solía ​​pensar que si te enojabas, estaba bien golpear a alguien», también reconoció que el alcohol tenía un efecto en su comportamiento violento.

«Un día me desperté con la pérdida de mis dos dientes frontales», confesó, antes de agregar que los había encontrado en el pasillo y que un dentista los había reparado.

Luego de todo esto, la pareja pudo resolver sus diferencias y el mes pasado celebraron su 35º aniversario de bodas.

Ozzy se separó brevemente de su esposa el año pasado después que ella descubrió que le había sido infiel con su peluquera. Ahora ha admitido que no está «orgulloso» de la «conmoción y vergüenza», que le causó a Sharon y sus tres hijos.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, confesó: «Cuando era un loco, tengo suerte de que ella no se fuera. Ahora llevo cinco años limpio y sobrio, y me he dado cuenta de lo idiota que era yo. Quiero decir, todavía estoy loco, pero tengo un poco más de control… Cuando dije: ‘No te dejes atrapar por tu señora’, no estoy orgulloso de todo eso.»

Ozzy admite que él y Sharon tienen argumentos explosivos y cometen errores, y que no entiende a las parejas que dicen nunca intercambiar palabras cruzadas. Continuó: «Supongo que es justo decir que nos amamos. La amo, y ella me ama»

«No hay otra mujer con la que realmente quiera pasar el resto de mi vida. Cometes un error y aprendes con eso. Ella cometió algunos errores, y yo también. «A veces, he mirado a mi esposa y he estado enojado y viceversa. Otras veces, pienso, te amo'».