OMG

¡Estos youtubers son financiados por el gobierno para consumir drogas!

Nellie BennerBastiaan Rosman y Rens Polman son youtubers de los Países Bajos. No obstante, el contenido de su canal «DrugsLab» es bastante particular, ya que en él suelen poner a prueba distintos tipos de drogas con el objetivo de generar conciencia en todos aquellos que les miren. Asimismo, la idea está avalada y financiada por el gobierno holandés, cuya nación es reconocida mundialmente, entre tantas cosas, por sus abiertas políticas en cuanto al consumo de ciertos narcóticos y sustancias.

Cocaína, MDMA, peyote, marihuana, ketamina, LSD, cafeína, setas y más, son solo algunas de las pruebas que semanalmente realizan, las cuales son elegidas por sus suscriptores.

“Drugslab es un canal educativo de YouTube sobre drogas. En este canal de Youtube, nosotros, Rens Polman, Nellie Benner y Bastiaan Rosman, tomaremos las drogas que quieran que probemos. Hacemos esto en nombre de la ciencia para que podamos mostrarles cuál es el efecto de las drogas en el cuerpo humano. Pueden sugerir cualquier tipo de droga, comentando en la sección de comentarios debajo de los videos o utilizando el hashtag #drugslab. Además de nuestro experimento semanal, les proporcionamos métodos de uso seguros, las dosis seguras, los efectos, los riesgos y consejos muy útiles sobre lo que se debe hacer y lo que no, cuando se está bajo efectos”, explican a través de su canal.

¿Están de acuerdo con este tipo de contenido?