Tecnología

¡»Detroit: Become Human» nos muestra sus amplias posibilidades de escena en un nuevo tráiler!

La Paris Games Week ha dado mucho de qué hablar, pero previa a la conferencia Sony de la mano de Quantic Dream compartieron un nuevo gameplay de Detroit: Become Human, que ha sorprendido a sus espectadores y que por supuesto luego se incorporó a la PGW.

La primera impresión es que en el clip regresa a Kara, el personaje que estuvo encargado de enseñarnos qué tipo de tecnología creaba el estudio de David Cage para la PlayStation 3, y que durante la secuencia de Detroit, se convirtió en la protagonista.

Nos presentan a Kara como un robot asistente del hogar que es propiedad de un padre que maltrata a su hija y al rededor de eso se desenvuelve la trama del material audiovisual, en el que se destaca la importancia de todas las decisiones que se pueden tomar en una escena y cómo ellas pueden cambiar la historia de maneras distintas de acuerdo a esas acciones hechas por el jugador.

La espera se acorta para que podamos tener este título en nuestras manos, ya que el lanzamiento de la entrega estará previsto para la primavera de 2018 y disponible para la PlayStation 4.