Boom!General

Zayn Malik se convirtió en el Spiderman de Gigi Hadid este Halloween

¡Zayn Malik está sacando su Spiderman interno! Gigi Hadid compartió un video en su cuenta en Instagram de su novio haciendo pull-ups disfrazado de superhéroe para Halloween.

«¡Mi propio HOMBRE (araña emoji)!» escribió Hadid en la publicación. 

my very own ?MAN ! ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La pareja lució a tono, pues Gigi de 22 años se vistió como Felicia Hardy, una supervillana que se convirtió en uno de los intereses amorosos de Spiderman en la serie de cómics.

Con este mensaje, tituló la fotografía: «La niña de Spidey». «HAPPY HALLOWEEN de #FeliciaHardy, The Black Cat xx».

Spidey's girl ??? HAPPY HALLOWEEN from #FeliciaHardy, The Black Cat xx ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

El cantante de Pillowtalk, que ha estado saliendo con Hadid desde noviembre de 2015 y conversó el mes pasado con Us Weekly, acerca de su relación. «Tratamos de no pensar mucho en eso. Hay muchas personas que están demasiado ocupadas en la vida de otras personas», dijo Zayn. «Solo me concentro en mi relación y trato de hacerlo bien con mi novia y ella lo hace por mí, ¡y esperamos lo mejor, como todos lo hacemos!«.

El ex One Direction también habló sobre el diseñador Tommy Hilfiger que le dio consejos sobre moda. «Ella realmente no elige mis atuendos, pero nosotros hacemos lo normal entre novio y novia cuando pensamos ‘me gusta’ o ‘te queda bien'», dijo.