Música

¡Miley Cyrus lo confiesa todo! Admite que actuar en Hannah Montana afectó su niñez

Mucho tiempo ha pasado desde que Miley Cyrus se despojó de su imagen de Disney Channel, la ex estrella de Hannah Montana todavía encuentra tiempo para reflexionar sobre su fama al recordar el show.

En una entrevista con CBS Sunday Morning, Miley admitió que no encontró la carga de ser actor/músico y a la vez ser un modelo de Disney:

«Me gustaba estar en el universo de Disney porque no sabía nada más. Sabía que estaba viviendo lo que quería hacer. Creo que ahora que soy mayor, me doy cuenta de que es mucho para poner en un niño».

Sin embargo, Cyrus hacía referencia sobre el conflicto y la premisa central de la serie: De una niña que constantemente debía vestirse con el «glamour» de una estrella pop.

Y aunque su tiempo en Hannah Montana la preparó para la vida como una estrella pop con todas las de la ley, Miley no tiene pelos en la lengua para decir lo que respecta a cómo esa experiencia la llevó a la adultez:

«Creo que se hizo más difícil cuando comencé a hacer giras como ambas: hice una gira como Hannah Montana y como yo. Creo que es probable que ahora esté un poco mal conmigo. Lo señalo como un daño extremo en mi psique como una persona adulta».

La cantante a su vez admitió que siente que llegó al «poder» en los VMA del 2013, cuando todos comenzaron a hablar de ella por su performance en el tan recordado show junto con Robin Thicke.

Según ella, ha pagado un alto precio por ser provocativa.

«He estado bastante enojada por las opiniones ajenas, pero luego simplemente no importan. He tomado mis decisiones y estoy contenta con ellas, hay personas que realmente podrían estar peor. He recibido bofetadas de parte del público, pero de eso se trata esta vida».

«Habiendo recibido esas bofetadas, parece que no te has sentido herido», comentó el presentador de la entrevista.

«Cuanto más ames tus propias decisiones, menos necesitarás que otras personas las amen. Y he aprendido de muchas personas que han sido derribadas y se han levantado, así que estoy de acuerdo con eso».

«¿Sentiste que te derribaron?» preguntó el entrevistador.

«No siento que me hayan derribado, pero obtuve ese doble estándar de juicio femenino en una dosis pesada. Y estoy de acuerdo con eso. Sabes, acabo de leer el libro de Hillary Clinton. Y ahora pienso las cosas de una manera completamente diferente. Siempre pienso que si puedo perder una elección, puedo soportar esto».