Cine & TV

¡Jamie Lee Curtis está lista para regresar a la esperada secuela de «Halloween»!

Halloween dirigida por John Carpenter se ha convertido en uno de los clásicos cinematográficos de la temporada más tenebrosa del año, y los fanáticos han demostrado que tienen mucho tiempo preparándose para el regreso de la historia de 1979. Ahora, sabemos que Jamie Lee Curtis volverá a meterse en el papel de Laurie Strode, para darle continuación a la cinta que se enfocaba en el asesino Michael Myers y la actriz nos ha dado a conocer que ya se encuentra dándole marcha una vez más al icónico rol.

Para anunciar que ya se encuentra en los preparativos de la secuela, Lee compartió a sus seguidores una imagen en la que aparece con el legendario villano y anunció que «se volverían a ver en Halloween», a través de Twitter. «Algunas heridas nunca se curan. Michael y yo nos veremos el próximo Halloween», escribió en la publicación.

Esta secuela retomará la historia de Laurie, tras haber pasado 40 años desde los hechos que iniciaron en la primera película y estará bajo la dirección de David Gordon Green, pero esta nueva producción obviará las otras entregas sobre Michael Myers, sin importar que Carpenter estará trabajando en la película como productor ejecutivo.