Boom!

¿Que hacía Kate Middleton antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge?

A menudo vemos a Kate Middleton en eventos reales, ya sea con su esposo, el duque de Cambridge, o sola en representación de la familia real.

Después de casarse con el Príncipe William en abril de 2011, Kate realizó su primer compromiso en solitario en octubre de ese año, demostrando que se estaba dedicando por completo a la vida real. Después de todo, tratar de hacer un trabajo ordinario poco después de que millones de personas vieron cómo te casas con un heredero al trono es probablemente bastante difícil.

Por su belleza y elegancia, creeríamos que Kate siempre perteneció a una familia real, pero no es así, antes de esto, ¿qué hacía? Echemos un vistazo a su pasado.

Pre-Universidad

Antes de ir a la Universidad de St. Andrews, donde conocería a su futuro esposo, Kate pasó un año sabático. Viajó a Chile donde realizó un programa con la organización benéfica de desarrollo sostenible Raleigh International y también estudió en el Instituto Británico en Florencia, Italia.

Universidad

Este fue el vestido que lució Kate Middleton en el desfile benéfico.

En marzo de 2002 el príncipe Guillermo vio desfilando sobre la pasarela a una atractiva joven que respondía al nombre de Catherine Middleton. Por aquel entonces, la Universidad de St. Andrews, en la que ambos estudiaban y fue testigo de su historia de amor, cuando celebró un acto benéfico para ayudar a diseñadores noveles que querían triunfar en el mundo de la moda. Así, Guillermo no se lo pensó dos veces y decidió mostrar su apoyo a la causa acudiendo al desfile solidario, un evento que sin duda cambiaría su vida para siempre.

Pos Graduación

Kate Middleton el día de su graduación en 2005.
Los Duques de Cambridge el 23 de junio de 2005

Después de graduarse en 2005 con un título en Historia del Arte, Kate, trabajó brevemente para los negocios de sus padres, Carole y Michael Middleton, Party Pieces, que provee artículos para fiestas. Kate se mudó a Londres, donde trabajó a tiempo parcial como compradora de accesorios para la tienda de ropa de alta gama Jigsaw Junior.

La ex propietaria de la compañía, Belle Robinson, le dijo más tarde a Evening Standard que Kate se metió como todos los demás y que era muy madura en el trabajo, a pesar del constante seguimiento de la prensa y los paparazzi sobre su relación real.

Negocio Familiar

En el sitio web de Party Pieces, Carole le atribuye a Kate el haber comenzado el «primer cumpleaños del negocio». Esto se hizo en 2008 cuando la Duquesa lanzó «Primer cumpleaños» como una marca junior para Party Pieces. Según el sitio web de Duke and Duchess, sus roles incluyeron el diseño y la producción de catálogos, el marketing y la fotografía.

Kate y William el día de su compromiso.

En noviembre de 2010, William y Kate anunciaron su compromiso y Kate dijo que unirse a la familia real era «angustiante», pero estaba dispuesta a aprender rápidamente y trabajar duro.

¡De una chica sencilla, a Duquesa!