Cine & TV

Estos actores de «Game of Thrones» se unieron en la vida real para producir una serie que promete

Todo fanático de Game of Thrones saben que Tywin Lannister no era un padre ejemplar, y tampoco es un secreto que Tyrion y él no se llevaban muy bien, incluso, si continuamos analizando la relación entre estos dos personajes, vamos a llegar a la conclusión de que simplemente se odiaban, si tomamos en cuenta que uno termina matando al otro.

Pero resultaría increíble pensar que fuera de las cámaras, estos actores se llevan estupendamente bien, es más, hace poco se unieron para darle vida a una obra del reconocido Víctor Hugo, Nuestra Señora de París (Notre-Dame de París) y planean llevar a la pantalla pequeña una serie titulada Quasimodo.

Quasimodo es uno de los proyectos en los que trabajará la compañía AtriumTV. Una nueva serie que mostrará una versión épica del clásico y estará ambientada en el París del siglo XV.

Peter Dinklage y Charles Dance no estarán solos, ya que Frank Doelger (uno de los más reputados productores de Game of Thrones y ganador de tres Emmy) también se ha sumado al proyecto, Ashley Pharoah, quien estará a cargo del guion de la serie.

Hasta ahora no se ha confirmado ningún nombre para el reparto, pero no cabe duda que la unión de tantas mentes brillantes dará fruto un increíble resultado.