OMG

The Weeknd dejó de seguir a familiares y amigos de Selena Gomez en las redes sociales

Ayer llegaba la confirmación de la inminente ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd, luego de 10 meses de relación. Aunque todos los rumores apuntaban a que el causante fue el ex novio de la cantante, Justin Bieber. Fuentes allegadas aclararon que todo se debió a la incompatibilidad de agendas de ambos, y que Selena no tiene intención de volver con Justin.

Mientras tanto, los fanáticos se han percatado de algo que ha hecho el ahora ex de Selena. Abel, el cual es su nombre real dejó de seguir en Instagram a todo el círculo cercano de la cantante, desde su madre Mandy, hasta su asistente Theresa Mignus, su mejor amiga, quien le donó el riñón Francia Raisa, y otras personas allegadas a la intérprete. También retiró sus likes a las fotos de Selena, y borró las imágenes que él había subido con ella, hasta los momentos ambos aún se siguen en Instagram.

Esta no sería la primera vez que The Weeknd actúa así, pues con su ex novia Bella Hadid, la historia fue parecida al momento de su ruptura. Según algunos reportes, el joven estaría molesto por el acercamiento de Selena y Justin, que se habría dado luego de que ella fuera sometida al transplante de riñón.