Boom!General

Los ex- One Direction trabajan para emparejar el récord mundial de The Beatles

¿Cuántas fanáticas no se entristecieron por la separación de One Direction? Quizás pensaban que el éxito de los chicos era para todos o ninguno, pues resulta que las carreras en solitario de estos cantantes han dado sus frutos.

Tal es el caso de Niall Horan, que con su primer álbum en solitario, Flicker, recientemente alcanzó el número uno en la lista Billboard 200, lo que significa que tres miembros de One Direction ahora pueden presumir de este logro, informa Billboard.
Los otros miembros son Zayn Malik y Harry Styles. El primer álbum en solitario Malik, Mind of Mine, alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 en 2016, y el primer álbum en solitario homónimo de Styles, Sign of the Times, llegó a esta posición en mayo.
One Direction es una de las dos únicas bandas que tienen tres miembros con los álbumes número uno en el Billboard 200. ¿El otro grupo? Oh, solo una banda que quizás algunos conocen como The Beatles.
Sin embargo, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney tenían varios álbumes número uno, y la banda hizo la lista 19 veces en total, en comparación con los cuatro puestos número uno de One Direction. Así que los miembros de 1D tendrán que seguir trabajando si planean emparejar a The Beatles, pero todavía tienen tiempo. Tenemos grandes esperanzas para los álbumes en solitario de Liam Payne y Louis Tomlinson, que aún no se han lanzado.