Cine & TV

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la última entrega de James Bond

Teníamos muchas dudas sobre el futuro de James Bond y su nueva entrega. No había nada seguro… hasta ahora.

Se ha confirmado que Daniel Craig volverá a interpretar la piel del espía más reconocido del mundo, pero desafortunadamente, esa la única certeza que tenemos hasta ahora.

Daniel Craig continúa en el proyecto de James Bond 25, título que tiene fecha de estreno para el 2019, y es que luego de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y la recordada Spectre, la gran mayoría de los fanáticos quedó con la duda pendiendo de un hilo para conocer los detalles de esta historia.

La otra seguridad que tenemos y que, por desgracia no son buenas noticias, es que el oscarizado actor Christoph Waltz no volverá en la próxima cinta de James Bond. El villano Ernst Stavro Blofeld no estará en la nueva entrega de la saga. Existía el rumor de que ficharía por dos películas más si Craig se mantenía en el puesto pero, como informa Talky Movie desde la Festa del Cinema di Roma, el sibilino y calculador líder de Spectre se ausentará de la producción.

«Estoy muy triste, pero esa es la tradición: que haya un nuevo… actor. Lo siento, aunque me hubiera gustado», comentó Waltz para una entrevista.

De cualquier forma, más allá del fichaje seguro de Daniel Craig, se desconoce si todos los actores de las películas anteriores seguirán interpretando sus puestos. Aunque por sentido común deberíamos volver a ver a Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory KinnearRalph Fiennes como Miss Moneypenny, Q, Tanner y M, otra duda importante es ¿volveremos a ver a Madeleine Swann?

Los escritores han estado trabajando en el guion de James Bond 25 desde el 2016, buscando una amenaza que sea lo suficientemente terrible (creíble) para el año en que salga la cinta, en Spectre, la temática era la monitorización global y el uso de la información.

¿Qué crees que suceda en la nueva entrega?