Boom!Música

Devin Lima, vocalista de LFO, fue diagnosticado de cáncer

A Devin Lima le diagnosticaron cáncer suprarrenal en estado cuatro, una semana después de extirparle un tumor de su glándula suprarrenal.

El cantante de LFO de 40 años le pidió a su compañero de banda, Brad Fischetti , que compartiera la actualización con los fanáticos en un video de YouTube.

«Devin me pidió que diera esta actualización sin él porque, francamente, no se siente muy bien», dice Brad en el video. «Pero, él me pidió que le enviara su amor y gratitud por todo el amor y las oraciones que ha enviado».

«Ha tenido una recuperación difícil», continuó Brad. «Tuvo unos días realmente difíciles en el hospital, pero afortunadamente, ahora está en casa, descansando y sanando».

Brad agregó que el cáncer había invadido el riñón de Devin, por lo que tuvo que ser eliminado. Devin también se someterá a quimioterapia y radiación, así que será como tomar medicamentos a largo plazo.

«Ojalá tuviéramos mejores noticias para compartir», dijo Brad. «Son noticias devastadoras pero, al mismo tiempo, no conozco a nadie más fuerte que Devin Lima. Nadie tiene un cuerpo, mente o alma más fuerte. Si alguien puede vencer esto, es Devin. Sé que con sus oraciones, sus pensamientos y su energía, no hay duda de que lo superará».