Boom!

Charlie Heaton de “Stranger Things” tiene un hijo con Akiko Matsuura

La estrella de Stranger Things, Charlie Heaton tiene un hijo con su ex novia Akiko Matsuura, así lo confirmó a Us Weekly una fuente cercana a la ex pareja. “Charlie y Akiko se conocieron mientras estaban en la banda Comanechi”, dice la fuente.

“Su hijo vive entre las visitas de Akiko y Charlie. Charlie está en L.A. la mayor parte del tiempo audicionando y filmando para Stranger Things, pero vuela a Londres para ver a su hijo. Akiko y Charlie son padres amistosos”. La noticia de que Heaton, de 23 años, y Matsuura son padres, se produce pocos días después de que se le negó la entrada al actor a los Estados Unidos luego de que supuestamente se encontraron rastros de cocaína en su equipaje.

Se confirmó que voló de Londres a Los Ángeles el 21 de octubre para el estreno de la temporada 2 de la serie dede Netflix. Después de detectar una pequeña cantidad de la droga, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos lo envió de regreso a Londres, aunque no fue arrestado.

“Los oficiales de la CBP tratan a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo mientras mantienen los más altos estándares de seguridad”, dijo la agencia federal de cumplimiento de la ley en un comunicado.

The Sun fue el primero en reportar las noticias del bebé.

En otras noticias, Charlie que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue vinculado recientemente con la actriz Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler. Fueron vistos tomados de la mano a principios de este año en numerosas ocasiones, pero ninguno de ellos ha confirmado públicamente si están saliendo. Ella estuvo presente en el estreno del programa en LA el jueves 26 de octubre.