Música

#CalendarioBombanoise: ¿Qué se conmemora hoy 31 de octubre en la música?

1961: El baterista y fundador de U2, Larry Mullen nace en Artane, Dublín, Irlanda.

1962Monster Mash domina las ondas y se convierte en la canción de Halloween más popular de todos los tiempos.

1971: Pink Floyd lanza su sexto álbum, Meddle, en los Estados Unidos.

1975: Queen lanza Bohemian Rhapsody.

1976: Elvis Presley hace su última grabación, cantando He’ll Have To Go de Jim Reeves sobre una pista de acompañamiento pregrabada en el Jungle Room de su casa de Graceland.

1993: Tupac Shakur le dispara a dos oficiales de policía blancos fuera de servicio en Atlanta, reciben tratamiento y son dados de alta del hospital. Los relatos del incidente son incompletos, pero parece que al menos uno de los policías instigó el incidente y posiblemente estaba ebrio. Los cargos contra Tupac se eliminan más tarde.

2001: Tras haberse recuperado por completo de la gripe que la obligó a reestructurar la gira norteamericana en apoyo de su tercer álbum de Jive, Britney Spears, retoma su gira en Washington, D.C.

2010: Demi Lovato borra su cuenta de Twitter y entra en rehabilitación después de sufrir un ataque de nervios en la gira de los Jonas Brothers. El estrés de la gira y otros compromisos, incluida la promoción de su película Camp Rock 2, provocaron un trastorno alimentario y una dependencia de las drogas y el alcohol; también había roto con su compañero de viaje Joe Jonas, quien ya tenía una nueva novia, Ashley Greene. Lovato pasa 3 meses en rehab.

2011: Justin Bieber de 17 años de edad, recibe una demanda de paternidad de la joven Mariah Yeater, de 20 años, quien afirma que la cantante la dejó inconsciente en un baño del Staples Center. La demanda se retira más tarde, pero Bieber realiza una prueba de paternidad de todos modos para demostrar que él no es el padre.

2013: Fifth Harmony publica un video del grupo interpretando a Wannabe vestidas como las Spice Girls. El video fue grabado dos días antes en un show en Patchogue, Nueva York.