Cine & TV

5 series animadas recientes solo para adultos que deberías estar viendo

Las series animadas suelen estar asociadas a niños, sin saber que los adultos también las ven. Sin embargo, hay algunas que, por su contenido, son específicamente diseñadas para un público mayor, como es el caso de shows como South Park, Family Guy, Futurama o Ren y Stimpy, que con el pasar de los años, se han convertido en referentes obligados de todo aquel que disfruta de este tipo de producciones.

Si eres de los que está en ese equipo, te traemos una lista de 5 series animadas recientes que son solo para adultos, y ya deberías estar viendo:

  1. Big Mouth

Creada por Nick Kroll como continuación de su programa, Kroll Show, junto a Andrew Goldberg, se trata de una desfachatada serie animada basada en situaciones por las que pasaron cuando entraron a la pubertad. Sigue la historia de un par de chicos mejores amigos atajando temas como las relaciones, las hormonas, la masturbación y la sexualidad de una forma realmente absurda, pero no exenta de comicidad.

  1. BoJack Horseman

Con un elenco de voces increíble (Will Arnett, Alison Brie, Aaron Paul y más), este show nos muestra a un caballo que solía protagonizar un sitcom en los 90 y desde entonces su vida se ha descarriado, pero él quiere ponerle orden y, a la vez, parece disfrutar de su desastre. Perfecto equilibrio de la comedia y el drama en una serie que parece menos profunda y filosófica de lo que de verdad es.

  1. Rick and Morty

La serie animada de moda en el internet. Se trata de una parodia de Volver al Futuro protagonizada por Rick Sánchez, un incorrecto y alcohólico genio que logra la forma de viajar interdimensionalmente y a través de toda la galaxia junto a Morty, su tímido y poco inteligente nieto, quien estará junto a él en todo tipo de aventuras en planetas donde se topan con personajes y situaciones cada vez más disparatadas.

  1. F Is For Family

Otra serie animada de la que podemos disfrutar gracias a Netflix. Está es dirigida, escrita y protagonizada por el comediante Bill Burr, donde pone la voz a Frank Murphy, un pesimista y malhumorado padre de familia y veterano de la Guerra de Vietnam que, junto a su esposa tiene que criar a sus tres hijos en 1973.

  1. Bob’s Burgers

Sitcom animado de Fox creado por Loren Bouchard que se centra en los Belcher, una familia disfuncional dueña de una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales que en el día de su gran reapertura, recibe la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por la hija pequeña de la familia, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio.