Tecnología

¡Sony presentó un nuevo e intenso tráiler de «The Last Of Us Part II»!

Hemos sabido muy poco sobre lo que será la tan esperada secuela de The Last of Us. Sin embargo, gracias a la Paris Game Week podemos tener algo seguro: la variedad de armas con la que podremos improvisar volverá en esta segunda entrega y por supuesto, las secuencias cinematográficas de Naughty Dog regresarán para hacer del título una experiencia increíble.

En el nuevo tráiler presentado en el magno evento de los videojuegos, conoceremos más del mundo que envolverá la parte dos de la entrega, y presenciaremos un encuentro bastante hostil protagonizado mayormente por mujeres que formarán parte de los personajes que aún los jugadores de la saga desconocen.

El tráiler no nos enseña los aspectos referentes a la jugabilidad, pero sí nos presenta ciertos elementos que rodearán la historia del título ya que el clip termina con la aparición de infectados. A pesar de los nuevos detalles, Sony Interactive Entertainment sigue sin revelar la fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2018 para que llegue a nuestras manos a través de la PlayStation 4.