OMG

¿Quién la ha pasado mejor Justin Bieber o Selena Gomez? Mira todas las parejas que han tenido

Uno de los romances juveniles más intensos e inestables del entretenimiento ha sido el de Selena Gomez y Justin Bieber, ambos sostuvieron una relación intermitente entre 2011 y 2013, el público jamás tomaba en serio sus rupturas pues al poco tiempo se les volvía a ver juntos. El cantante siempre ha admitido lo mucho que ama a Selena, ella en cambio ha sido un poco menos abierta, pero aún así creemos que a pesar de su tóxica relación, son el uno para el otro.

En medio de los rumores de una posible reconciliación, que fuentes allegadas a la cantante ya han negado, nada esta dicho sobre el futuro de Jelena, y los hechos sucedidos en el tiempo nos da la razón, pase lo que pasen siempre se reencuentran. Sin embargo, en este tiempo en el que han estado separados, ambos han mantenido relaciones sentimentales con otras celebridades, haremos un repaso sobre los ex de cada uno, y ustedes juzgaran quién la ha pasado mejor.

Ex parejas de Selena Gomez

1. David Henrie

Fue su co estrella en Wizards of Waverly Place, una de las series más exitosas de Disney. Aunque en la trama hacían de hermanos, hicieron oficial su relación en 2007, pero no duró mucho, para ese momento Selena tenía 15 años y David 17.

2. Nick Jonas

El menor de los Jonas Brothers, mantuvo una relación con la cantante en 2008, luego que la conociera en un rodaje, durante el breve tiempo que duró el romance Selena lo acompañó a sus conciertos, solo pasaron algunas semanas juntos.

3. Taylor Lautner

En 2009, mientras Taylor grababa la saga de Twilight ambos comenzaron un romance que duró muy poco por el acoso de la prensa.

4. Cameron Quiseng

Cameron fue miembro de la boyband, Allstar Weekend. Durante 2010, conoció a Selena una fiesta privada y comenzaron una relación. Aparentemente todo iba viento en popa pero de un momento a otro la cantante terminó el affair.

5. Luke Bracey

Según los rumores, está relación se dio en el año 2011. Cuando ambos compartieron en la película Monte Carlo. En el filme podía verse que había una enorme química entre ambos, lo que dio pie a aumentar los rumores de un posible romance.

6. Orlando Bloom

Este romance impactó a todos pues se dio poco después de que se supiera que Justin Bieber estaba detrás de la ex de Orlando, Miranda Kerr. Así que todos pensaron que se trataba de la venganza de ambos ex, aunque la relación jamás se confirmó, sí salieron a la luz varias fotografías donde se les podía ver muy juntos.

7. Zedd

En el año 2015 colaboró con Selena para la canción I want you to know, la cual le dio una popularidad instantánea. Muchos medios especularon con que ambos habían comenzado una relación sentimental, pero esta noticia no fue ni confirmada ni desmentida por ambos.

8. The Weeknd

Esta quizás ha sido la relación más estable que ha tenido Selena luego de Justin. Comenzaron su romance en enero de este año y hoy se ha confirmado que la pareja rompió. Durante el tiempo que duró su relación se les vio varias veces en público e incluso hicieron apariciones en alfombras rojas.

Ex parejas de Justin Bieber

1. Miranda Kerr

Miranda siempre se declaró una fanática de la música de Bieber, trabajaron juntos en el Victoria’s Secret Fashion Show del 2012, según rumores ambos pasaron la noche juntos en un hotel luego del desfile. La confirmación llegaría tiempo después cuando Orlando Bloom ex de la modelo, quiso golpear al cantante tras encontrárselo en una discoteca en Ibiza.

2. Barbara Palvin

En el Victoria’s Secret Fashion Show del 2012, Justin también conoció a la modelo Barbara Palvin, con quien se le vio en varias ocasiones lo que dio pie a los reportes de que ambos mantuvieron un breve romance, uno de esos encuentros fue en una fiesta en el bote del diseñador Roberto Cavalli.

3. Chantel Jeffries

Poco antes de que Justin fuera arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, fue relacionado con Chantel Jeffries, el cantante subió una foto con la modelo que borró tiempo después, la joven lo acompañó en su estancia en Miami.

4. Adriana Lima

Al parecer los ángeles de Victoria’s Secret son una de las debilidades del cantante, también fue relacionado con Adriana Lima, ambos habrían mantenido un romance durante el festival de cine de Cannes, semanas después de que ella anunciara la separación de su ex, Marko Jaric.

5. Kourtney Kardashian

Los rumores de un romance entre Justin y la mayor de las Kardashian, surgieron luego de que ella dejara a su ex pareja, Scott Disick. Se les vio juntos en varias oportunidades, pero nunca confirmaron el affair.

6. Hailey Baldwin

El mismo cantante fue el cargado de hacer oficial el romance con la modelo cuando subió a su Instagram varias fotografías con ella, al cabo de unos meses la relación terminó.

7. Sofia Richie

La última pareja conocida del joven cantante, fue la hija menor del célebre Lionel Richie, Sofia. Al igual que con Hailey, el mismo se encargó de subir fotos junto a la joven, se les vio juntos por todo el mundo, parecían inseparables pero después de un tiempo terminaron.

¿Quién creen ustedes que ha disfrutado más tomando en cuenta quienes han sido sus ex parejas?