Boom!

Mick Jagger está saliendo con una chica… 52 años menor que él

Una de las leyendas de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue capturado este fin de semana con una acompañante un “poco” más joven que él.

El amor no cree en barreras, eso es cierto, sin embargo, es un poco peculiar observar a la superestrella de 74 años con una chica de 22.

Los viejos rockeros nunca mueren. Y tal vez por eso Mick Jagger se echa novias cada vez más jovenes. El músico se ha enamorado de Noor Alfallah, una joven de 22 años a la que conoció en París a principios de mes de octubre y que se incorporó a la gira musical de The Rolling Stones acompañándole, así, de aquí, para allá. La gira concluyó también en París la semana pasada, donde fueron visto juntos nuevamente.

Para quienes no sepan, Noor Alfallah, nacida en Estados Unidos, trabaja en Los Ángeles en la producción de películas y documentales.

Según Daily Mail, hay testimonios que han visto a la pareja «muy feliz y unida». Tal parece que tuvieron la primera cita hace tan solo dos semanas en los suburbios de París y al día siguiente, se pudo ver como un taxi llevaba la joven Noor de vuelta a su hotel. El flechazo, según han explicado algunos de los allegados a la pareja, fue inmediato.

Las historias de amor de Mick Jagger son muy sonadas, sin embargo, nos alegra saber que nuevamente ha encontrado el amor.