Música

¡Las pistas filtradas del nuevo álbum de Eminem!

No se podía pasar por alto ningún detalle acerca de la intrincada campaña publicitaria para un medicamento llamado «Revival», que podría ser el título del próximo álbum de Eminem.

Paul Rosenberg, el antiguo mánager de Eminem (y nuevo CEO de Def Jam Recordings), publicó una foto en Instagram el pasado miércoles. En la instantánea, está sosteniendo una copia física del próximo álbum de YelawolfTrial by Fire.

Sin embargo, después de una inspección más cercana, algunos fanáticos detectives  en Reddit se adelantaron un poco al resto de nosotros y notaron algo inusual: un anuncio publicitario enorme que cubría el costado de un edificio de la ciudad. El único detalle es que no existe un medicamento real llamado «Revival», y el anuncio aparentemente fue comprado por Interscope Records, según un  listado en  Detroit Free Press.

¿Qué tiene que ver todo esto con Eminem? Bueno, para empezar, la «E» en «Revival» está al revés, al igual que en el logo de Em. Más allá de eso, un  sitio web creado para la supuesta droga que trata el «Atrox Rithimus» (una condición inexistente).

«Aprovecha el momento», anuncia el sitio web, una frase que trae a la mente una letra de Sing For The Moment. Porque sí, se ha creado un sitio web para darle publicidad a este medicamento, y de hecho, se ha comprobado que si se llama al número publicado en la página, podrás escuchar un mensaje grabado con piano de fondo que recuerda bastante al título de I Need A Doctor, lo más interesante de todo es que si permaneces en línea, una voz femenina dirá: Te damos un crédito por haber leído este anuncio.

Si bien no hay confirmación de que «Revival» sea el título del noveno álbum de estudio de Eminem, pero lo que sí es una apuesta segura, es que se invirtió mucho trabajo en esta campaña de marketing.