Boom!Cine & TV

La nueva temporada de «The Walking Dead» expondrá el pasado de Negan

Aunque los orígenes del malvado personaje de las últimas tres temporadas de The Walking Dead se dio a conocer recientemente en un cómic de Robert Kirkman denominado Here’s Negan, la serie de televisión no se quedará atrás.

El afamado show de televisión expondrá la vida de Negan con un plan especial, donde la audiencia y seguidores de la trama conocerán, inclusive, cómo fue el nacimiento de Lucille, su preciado bate.

«Lo mejor de este año es que puedo decir que vamos a descubrir muchas cosas más sobre Negan. Hay mucho pasado de Negan ahí fuera. No hemos rodado nada de eso pero hay conversaciones con algunos personajes en los que descubrimos un poco más sobre él. Tendremos algunos momentos tranquilos esta temporada, algunas interacciones tú a tú en las que se descubre más sobre de dónde viene. Incluso si odias a Negan, vas a empezar a comprender cómo se convirtió en el hombre que es y por qué hace lo que hace. Aprendo más sobre Negan cada vez que me pongo la cazadora de cuero», declaró Jeffrey Dean Morgan, actor que lo interpreta.