OMG

15 celebridades que se han declarado adictas al sexo

Muchos toman la adicción al sexo como algo normal y que no es verdaderamente una enfermedad, pues evidentemente el sexo es el mayor placer que puede experimentar un ser humano.

Sin embargo, hay que entender que llega un punto en que se vuelve realmente deprimente tener tanto sexo y puede dañarte tanto a ti como a tu pareja a niveles físicos y/o psicológicos.

Estas 15 celebridades que te mostramos a continuación han sufrido de esta adicción, lo han confesado, han buscado ayuda y en la mayoría de los casos, la han superado.

  1. David Duchovny

La estrella de The X-Files batalló por muchos años contra su adicción al sexo. Curiosamente, interpretó a Hank Moody, un hombre en una situación similar, en la serie Californication.

  1. Charlie Sheen

El protagonista de éxitos como Platoon o Two and a Half Men ha confesado muchas cosas en su vida: Haber dormido con más de 5000 mujeres, haber sido diagnosticado con VIH y haber curado su adicción al sexo en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Michael Douglas

Su adicción al sexo fue tratada a principio de los noventa, cuando terminó su primer matrimonio. Al casarse con Catherine Zeta Jones, el actor prometió que no recaería y firmó un acuerdo prenupcial donde se estipula que debía pagarle una suma de dinero en caso de que rompiera este pacto.

  1. Kanye West

El rapero, productor y esposo de Kim Kardashian, comentó al diario The Sun que creía que tenía un problema sexual.

  1. Billy Bob Thornton

El actor estadounidense se la vio mal por su adicción al sexo y recurrió a terapia. Sin embargo, se rumora que hasta su terapeuta sucumbió al atractivo sexual del ex esposo de Angelina Jolie.

  1. Tiger Woods

El caso que sacudió a los tabloides hace algunos años. El laureado golfista aceptó a ir a terapia para recuperarse de su adicción al sexo luego de que saliera a la luz que había engañado a su ex esposa con múltiples mujeres.

  1. Tommy Lee

El baterista de Mötley Crüe vio como se termina su matrimonio con Pamela Anderson debido a su enfermedad.

  1. Colin Farrell

El chico malo de Australia confesó su adicción al sexo una vez que salió un video pornográfico con su ex, la chica Playboy Nicole Narain.

  1. Russell Brand

Antes de alcanzar la fama, el ex esposo de Katy Perry reveló en su autobiografía que batalló por muchos años con dos peligrosas adicciones: a la heroína y al sexo.

  1. Amy Winehouse

Alex Haines, supuesto ex amante de la cantante, dijo a The Daily Mail que además de las drogas, Winehouse sufría de adicción al sexo y necesitaba estar ebria o haciendo el amor para vivir.

  1. Robbie Williams

En el libro Somebody Someday, el cantante habla de cómo superó sus adicciones a las drogas y el alcohol sustituyendo estos vicios por el sexo.

  1. Jack Nicholson

El ganador del Óscar una vez respondió a la pregunta de cuántos hijos tenía diciendo que eran, probablemente, más de 9000. “Solía vivir muy libremente. Las mujeres no son suficiente para mí. Hubo días donde iba a cama con cuatro mujeres o más”.

  1. Scott Disick

El ex novio de Kourtney Kardashian confesó en el reality Keeping Up With The Kardashians que era un adicto al sexo, y posteriormente, Kim Kardashian le dijo que era “una perra”.

  1. John Mayer

Cuando estaba con Jessica Simpson, comparó sus momentos de intimidad con una droga, diciendo que tener sexo con ella era como crack para él, que vivían haciéndolo, y que si le cobraran 10.000 dólares por hacerlo, comenzaría a vender todas sus cosas.

  1. Lindsay Lohan

La ex estrella Disney no confesó propiamente que era adicta al sexo, pero acusó a la soledad inherente a la vida del artista y al hecho de que no le gusta ir a dormir sola a sus múltiples parejas sexuales.