Cine & TV

¿Cuánto ganan los niños de «Stranger Things» por episodio?

Desde la madrugada de hoy se encuentra disponible en Netflix, la segunda temporada de Stranger Things y no existirá mejor plan para este fin de semana pre Halloween, que maratonear viendo todos los episodios en un día. A propósito de este estreno que tiene enloquecido a Internet, porque todos somos unos locos fanáticos de la serie de ciencia ficción. Nos dimos a la tarea de averiguar cuánto van a ganar los niños del cast por episodio.

A las jóvenes estrellas del show de Netflix, estamos seguros les espera un futuro prometedor en la industria porque además de talentosos, son encantadores. El cast adolescente integrado por Finn Wolfhard (14), Millie Bobby Brown (13), Gaten Matarazzo (15), Noah Schnapp (13) y Caleb McLaughlin (16), ganan 30 mil dólares por episodio, según informa The Hollywood Reporter.

Pero esto no es todo lo que han cobrado, cuando Netflix se dio cuenta del tremendo éxito que resultó la serie les dieron un bono extra de «al menos 6 cifras». Ya todos firmaron por 6 temporadas, por lo que cuando termine el show serán unos jóvenes millonarios, pues a medida que el show crezca cobrarán más y más, sin contar que los veremos crecer ante nuestros ojos.

¿Listos para maratonear todo este fin de semana?