Boom!

Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de Santiago Flores: el futbolista recibió a la familia del niño que falleció en el sismo de México

Santiago Flores era un admirador ferviente del equipo merengue y por supuesto del delantero estrella, Cristiano Ronaldo. Uno de los sueños del pequeño, era conocer al afamado futbolista y visitar el Estadio Santiago Bernabéu, pero lamentablemente debido al sismo que afectó a la Ciudad de México el 19 de septiembre, el niño falleció en el colegio Rébsamen y se le arrebató el sueño.

Este hecho enlutó a la familia Flores, pero la madre del infante publicó en su perfil de Facebook que la máxima esperanza de su hijo de siete años era poder ver en persona al artillero madridista, y así logró hacerle saber al portugués la historia de su niño, quien perdió la vida en el sismo.

La historia llegó a los ojos del futbolista y no tardó en responderle a la familia a través de Twitter, un mensaje para expresar sus condolencias ante el terrible hecho.

Ante ello, tanto el equipo del Real Madrid como Cristiano llevaron a la familia: el padre, la madre y el hermano de Santiago a España para que pudieran conocer al ídolo del fútbol, de esta manera brindarle un honor al pequeño y cumplir simbólicamente su más grande sueño.