Boom!General

¡Kourtney Kardashian se preocupa por la salud de Scott Disick!

Kourtney Kardashian y Scott Disick, estuvieron juntos por casi una década y debido a que comparten tres hijos, siempre van a ser familia. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney se notaba preocupada por la salud de Scott, y aunque es difícil para ella verlo sufrir, todavía está luchando por encontrar la cantidad adecuada de participación en la vida del Lord.

Después de disfrutar el fin de semana en Santa Bárbara con Kendall y Khloé, Kourtney comenzó a recibir muchas llamadas telefónicas y mensajes de texto sobre el comportamiento de Scott, debido a que había estado bebiendo más últimamente y que habían salido en redes sociales fotos de él con una mujer.

Este no era realmente el problema de Kourtney. Por supuesto, Scott siempre será parte de su familia, y cualquier cosa que pueda involucrar la seguridad de sus hijos es asunto suyo, pero ahora viven vidas diferentes, incluso Kourtney ya tiene nueva pareja. Pero, ¿cuál es el objetivo? Parece que Scott a veces actúa para llamar su atención, por lo que ella está tratando de romper ese patrón.

 «Sigo escuchando que él está, como, fuera de control», le dijo a Khloé. «Y la gente me ha dicho que no va a llegar a su cumpleaños si sigue así».

Suena bastante serio, ¿verdad? Pero en una de las visitas de Kim a la casa de Scott, era bastante evidente que él estaba bien, al menos, lo suficiente como para burlarse de Kim por lo que llevaba puesto, justo como es el Scott Disick que todos conocen y aman.

«Dile a Kourtney que tenga un buen fin de semana», le dijo a Kim. «Ten la seguridad de que estoy bien».

Parecía que Scott estaba bien el día que Kim fue a ver cómo estaba, pero es difícil saber exactamente por lo que está pasando. Con suerte, se mantiene sano para sí mismo y para sus hijos.

Además, los fanáticos de Keeping Up with the Kardashians, necesitan que Scott esté en las mejores condiciones para todas las temporadas que seguramente por venir. Sin él, ofreciendo sus comentarios sarcásticos sobre esta famosa  y dramática familia, este espectáculo no sería tan entretenido.