Cine & TVOMG

Por esta razón Rick no mató a Negan en el último episodio de “The Walking Dead”

El primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead dejó ver que tanto Rick como el resto de supervivientes han demostrado que ya no tienen miedo de Negan y su gente, por lo cual una guerra está por desatarse.

Gracias a ello y con un plan bien elaborado, los supervivientes fueron por Negan hasta su sede central y, acribillando a balazos su fachada,  provocaron que los zombis la rodeasen. No obstante, durante el enfrentamiento existe un instante donde Rick puede acabar con Negan, aunque el Padre Gabriel aparece y avisa que deben marcharse. A partir de todo esto a los fanáticos les surgió una duda, ya que cuesta entender cómo Rick no acabó con Negan de una vez por todas.

Sin embargo, Scott M. Gimple tiene una explicación a este interrogante: en resumidas cuentas, si Rick le hubiese disparado a Negan y así hubiese acabado con él, la octava temporada de la serie no podría seguir evolucionando y no existiría la apoteósica guerra que aparece en los cómics en los cuales se basa la ficción.

Gene Page/AMC