Boom!

Demi Lovato revela por qué terminó con Wilmer Valderrama

En el nuevo documental de Demi Lovato, Simply Complicated, la cantante se muestra super real y exhibe muchas áreas de su vida, pero hay una confesión en particular que sorprendió a todos y es que Lovato dice que todavía ama a Wilmer Valderrama, ¿Será que esta parejita volverá a juntarse?

Lovato dedica una buena parte de su documental a hablar sobre Valderrama, explicando su historia juntos y afirmando: «Nunca he amado a nadie como amo a Wilmer y me gusta, todavía lo amo». Explicó cómo se conocieron y dijo: «Creo que fue amor a primera vista, y realmente no creo en eso, pero creo que sucedió».

Realmente compartieron algo especial: «Nos conectamos en un nivel que nunca antes había conectado con nadie. Él era  mi roca. Mi todo.»

De seguro su decisión de separarse no fue fácil, como Demi lo señaló: «Esa fue una de las razones por las que rompimos porque nunca he estado sola. No tuvo nada que ver con no enamorarse. Decidimos juntos, que probablemente somos mejores como amigos».

Ella agregó: «Tengo momentos en los que es tarde por la noche, estoy sola y me pregunto si tomé la decisión correcta, porque el amor es una apuesta. No sé si lo perderé por el resto de mi vida «.

En el clip, puede verse que después de más de seis meses sin verlo, Demi coincide en una fiesta con Valderrama, donde se ve fascinada con él mientras interactúan y ríen como una pareja que realmente se conoce y tiene una conexión profunda.

Lovato explicó: «Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer. Creo que es con Wilmer, y creo que será… No compartes seis años con alguien y no le das un pedazo de tu corazón, y viceversa. Al igual que, estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se compare con él, pero estoy tratando de mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso».

Es maravilloso que todavía tengan cercanía como amigos, pero obviamente no es fácil para Lovato seguir adelante.