OMG

¡Kim Kardashian es víctima de un robo por segunda vez!

Todos supimos sobre el difícil episodio que vivió la más famosa de las Kardashian el año pasado, cuando fue robada a punta de pistola, mientras estaba en París. Pues la situación se ha repetido, aunque no con las mismas características.

La revista OK! reporta que un ladrón se metió a la propiedad de Kim Kardashian y Kanye West ubicada en Bel Air, el pasado viernes a las 4 de la mañana. El intruso saqueó tres vehículos de lujo y fue captado por las cámaras de vigilancia, por lo que su rostro está identificado. Logró robar un iPhone que pertenece a uno de los empleados de Kim y Kanye.

Finalmente fue descubierto por el equipo de seguridad y expulsado de la casa. Sin embargo, el sujeto continuó en su plan delictivo y logró entrar a la casa de la vecina de Kim, Kathy Griffin, donde volvió a saquear varios vehículos y consiguió robar un bolso.

Un oficial de la policía le dijo a RadarOnline: «Recibí una llamada a las 5:10 a.m. al oeste de Los Ángeles. Los oficiales respondieron a un robo de vehículo por llamada de radio. El testigo vio a un sospechoso entrar y salir de un vehículo y huyó de la ubicación. El testigo también vio a un segundo sospechoso escondido en un arbusto cercano. El sospechoso uno tomó artículos personales del vehículo y hay una investigación en curso. Ambos sospechosos huyeron de la escena».

Nos imaginamos que Kim no la debe estar pasando nada bien y sus medidas de seguridad se verán intensificadas. Recordemos las secuelas que quedaron en ella cuando sufrió el traumático robo en París y todo lo que le costó superarlas.