Boom!OMG

¡Ed Sheeran confesó que fue gravemente adicto a las drogas!

Ed Sheeran habló por primera vez de su adicción por las drogas, la cual se desató por las exigencias de su carrera profesional.

El artista británico fue entrevistado en el programa The Jonathan Ross Show donde contó que el 2016, que fue su año sabático, lo usó para tratar su adicción antes de que fuese un problema para su vida personal y el resto de su trabajo.  “Creo que es necesario, cuando ingresas a la industria, adaptarte a ella, y no me adapté, porque estaba trabajando constantemente en las giras”, explicó. “Y todos las dificultades sobre las que la gente lee, simplemente me encontré resbalando dentro de todas ellas. En su mayoría, como el abuso de sustancias», admitió finalmente.

Asimismo, el artista reconoce el papel que jugó el apoyo de sus familiares más cercanos en ese proceso, especialmente el de su pareja Cherry Seaborn. “Vivimos juntos ahora, y creo que fue una verdadera ayuda para mí. Tenía 25 años, de gira dentro de la industria de la música, así que solo necesitaba a alguien para equilibrarme”, expresó.

Durante diciembre de 2015, Sheeran anunció que se tomaría un año para sí mismo, aunque no fue sino hasta marzo de este año cuando reapareció con un nuevo álbum, ÷ (Divide).