Tecnología

Así son las oficinas de nuestras redes sociales favoritas

Las redes sociales cuentan con sedes alrededor del mundo que parecen todo menos oficinas y seguramente a todos les encantaría que sus lugares de trabajo fueran así:

 

Instagram

En cuatro años, Instagram pasó de tener 13 empleados (en 2012) a casi 400, y una comunidad de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Twitter

Estas oficinas, ubicadas en dos pisos de un edificio en San Francisco, albergan el cuartel general de Twitter.

 

Google, cuenta con muchas sedes alrededor del mundo, acá te mostramos algunas:

1. Nueva York (Estados Unidos)

Las oficinas de Google de Nueva York parece un divertido parque inspirado en la propia ciudad y ocupa un edificio entero.

2. Ámsterdan (Holanda)

Diseñado por el estudio local de D/DOCK, la oficina de Amsterdam de Google también tiene diseños que se inspiran en la historia cultural del lugar, capturando el sabor visual y la alegría de la ciudad.

3. Londres

Uno de los cuartos está decorado como si fuera una réplica de una nave espacial. Además, cuentan con las típicas cabinas telefónicas rojas, para que sus trabajadores puedan hacer llamadas privadas.

4. Dublín (Irlanda)

Las mesas de futbolín estaban muy bien para las startups de los años noventa, pero ahora eso no es nada al lado de un auténtico césped para jugar al golf. Además, también hay verdaderas selvas que decoran el sitio, por lo que puede que este sea el centro más parecido a un parque para toda la familia.

5. Tel Aviv (Israel)

Estas oficinas, que ocupan ocho plantas de la Torre Electra de Tel Aviv, puede que se parezcan al lugar en el que los elfos y las hadas se reunirían. Diseñado por Camenzind Evolution en colaboración con Setter Architects y Studio Yaron Tal, la oficina cuenta con sillas en forma de huevo y sus paredes están recubiertas de hiedras y flores.

 

6. Mountain View, California (Estados Unidos)

La sede mundial original, en Mountain View, el corazón de Silicon Valley, es un extenso campus soleado conocido como el Googleplex.

7Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos).

Esta oficina tiene un estilo más sobrio, aunque también son peculiares: tiene tuberías expuestas y pintura pelada para ajustarse al tono de la Ciudad del Acero.

8. Zurich (Suiza)

Los empleados de Google en Zurich se llaman a sí mismos “Zooglers”. Y casi que están prácticamente obligados a contraer el Síndrome de Peter Pan con esta barra de bomberos, videojuegos, y hamacas para trabajar.

 

Facebook

Así son las oficinas de este grande de la tecnología alrededor del mundo